DA UN PASO AL FRENTE. ATRÉVETE A DESAFIAR TUS LÍMITES, A CONOCERTE Y SOBRE TODO, A QUERERTE.

MI LIBRO

Esta obra va de eso, de generar cambios. De atreverse a romper las barreras que nos mantienen anclados en una vida que quizás no nos satisface. De decidirnos a modificar el rumbo de nuestro devenir a través del movimiento provocado por un sueño, una meta..., un RETO.

Ese ha sido mi gran compromiso desde el principio de esta gran aventura: hacer que cumpláis vuestros sueños. Sueños que van más allá de cruzar una meta.

Te invito a que te adentres conmigo en la gran aventura vivida por las personas que han participado en cada uno de mis retos, a que descubras las claves que las han llevado a superar sus miedos y sus inseguridades. Esto les ha permitido convertirse en una mejor versión de sí mismas y, finalmente las han conducido a darse cuenta de que el reto más importante, siempre, ERES TÚ. 

Mi vida se ha construido a través del deporte. Mi carácter, mi manera de afrontar el día a día y mis valores se han forjado a fuerza de romper las barreras y superar mis límites, tanto físicos como mentales.

Y es esa experiencia vital la que he podido transmitir a las personas que se han sumado a mis pequeñas grandes «locuras». Valientes sin experiencia previa dentro del mundo del deporte, que han podido experimentar una plena transformación. Personas que solo necesitaban confiar en ellas mismas para alcanzar unos objetivos que se les antojaban imposibles.

CONSIGUE AQUÍ MI LIBRO

SUSCRÍBETE Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES sobre los retos, EVENTOS Y artículos DE MI BLOG
  • Instagram
  • YouTube
  • Facebook