• Sara Carmona

Razones por las que usar un RELOJ DEPORTIVO

Actualizado: 28 de ago de 2019

En la entrada de hoy quería dar mención y destacar el nuevo multisport fitness watch que ha sacado Polar; el POLAR IGNITE.


Yo personalmente estoy muy sorprendida y súper contenta con los resultados que estoy obteniendo y sobretodo el partido que se le puede sacar con la cantidad de NUEVAS FUNCIONES y BENEFICIOS que nos ofrece este reloj.


Si sois deportistas y como yo, no podéis estar quietos, ¡estoy segura que no os va a dejar indiferente!


A continuación os explico sus FUNCIONES más novedosas:


1- FITSPARK - GUIA DE ENTENAMIENTO DIARIO

Elige tu plan de entrenamiento diario en función del ESTADO de tu cuerpo. ¡A mi esto me parece una pasada! Ya que si no has descansado bien la noche anterior, no te va a proponer un entrenamiento demasiado duro, si no que te propondrá una sesión más acorde al estado de cómo te encuentras.


Los ejercicios se basan en:

  • Historial de entrenamiento reciente

  • Nivel de condición física actual

  • Medición de recuperación Nightly Recharge

  • Estado de programas ya planeados (Running Program)


Tipos de entrenamiento:

  • Fuerza

  • Cardiovascular

  • Complementario


2- NIGHTLY RECHARGE

Averigua cuánto has RECUPERADO durante la noche. En función de la medición, se mostrarán consejos que te ayudarán a ajustar tu plan diario y qué podrás hacer para recuperarte (FITSPARK).


- Fases (hay 6, de muy mala a muy buena)


3- SLEEP PLUS STAGES - SLEEP TRACKING

Analiza y evalúa tus fases de SUEÑO y te ofrece feedback mostrando información detallada de tu sueño en ciclos e interrupciones.


Tipos de sueño:

  • Sueño ligero

  • Sueño profundo (recuperación física)

  • Sueño REM


4- SERENE - GUIA DE EJERCICIOS DE RESPIRACIÓN

Te ayuda a mitigar el estrés con ejercicios de respiración guiados. Realizarlos antes de irte a la cama puede ayudarte a dormir mejor, y por lo tanto, a recuperar mejor.


Además de estas cuatro funciones hay un montón de argumentos más a favor de este nuevo Polar, como su SENSOR PRECISION PRIME de pulsaciones óptico que probablemente sea el sistema OHR más preciso del mercado.


Este reloj te ayuda a alcanzar tu máximo potencial también en la piscina, ya que registra las pulsaciones en el agua y detecta el estilo de natación. Además proporciona información en tiempo real gracias a su GPS integrado como distancia, ritmo, brazadas y tiempos de reposo.


También destaca su autonomía de hasta 17 horas de entrenamiento, su pantalla táctil a color, con colores más vivos y contrastados y la lente de cristal Dragontail. Tiene un diseño fino con correas intercambiables de doble sujeción de seguridad y un bisel de acero inoxidable.


¿Qué, no está nada mal, verdad?


Sea cual sea el deporte que practiques, entrena de una forma INTELIGENTE y DIVERTIDA y lleva una vida más SANA con POLAR IGNITE.


¡ARRIBAAA!