"El DEPORTE es la herramienta para ser mejor persona en todos los aspectos de tu vida"

- Sara Carmona Hernando -

¡Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

No podía empezar definiéndome de otra manera: enérgica, activa, deportista y muy PASIONAL.

                                    El DEPORTE ES MI VIDA

Tanto que desde muy pequeña he practicado diferentes deportes y la actividad física ha sido mi gran aliada en mi crecimiento personal y profesional y me ha hecho ser quien soy.

 

Estudié CAFE (Ciencias de la actividad física y deporte) en el INEFC de Barcelona, Máster oficial en dirección de empresas deportivas y Máster en formación del profesorado y desde entonces no he parado de seguir estudiando a nivel de entrenamiento personal, coach deportivo, salud y nutrición deportiva.

Soy directora y profesora en un centro donde nos dedicamos a la enseñanza deportiva, preparando a futuros entrenadores, animadores y conductores de la actividad física y deporte.

Y no podía quedarme solo como docente, mi otra gran pasión es el entrenamiento personal, entrenamientos en grupo, potenciar el DEPORTE FEMENINO y TRABAJAR POR RETOS, ya que mi gran compromiso es hacer que cumpláis vuestros sueños.

A través de mis redes sociales intento enseñar, prescribir y motivar a que hagáis deporte, veáis realmente sus beneficios y sobre todo a fomentar unos buenos hábitos saludables. ¡Llevar una vida activa es FELICIDAD!

 

Conóceme un poco más aquí @sara.carmona.h