• Sara Carmona

Plan 4 semanas de HIPOPRESIVOS

¡BUENOS DÍAS!

Y llego con una nueva propuesta, un nuevo reto y esta vez durará 4 semanas. Este reto va sobre algo más que hipopresivos. Es algo que me lleváis pidiendo mucho, así que por fin lo lanzo.


Igual que el reto de 7 semanas, cada domingo iré subiendo por aquí la planificación semanal, con los enlaces directos a cada entrenamiento. Habrán semanas que os propondré 3 entrenamientos y otras con 4 entrenamientos. Estad muy atentas ya que habrán entrenamientos en DIRECTO desde mi canal de youtube.


Para que nos os perdáis nada de este reto deberéis hacer dos cosas:

1- SUSCRIBIROS A MI PÁGINA WEB: así recibiréis directamente las planificaciones a vuestro correo y no tenéis que estar pendientes de Instagram o incluso por aquí.

2- SUSCRIBIROS A MI CANAL DE YOUTUBE : para poder ver los vídeos de los diferentes entrenamientos y hacer el directo conmigo.

gif

Para cada semana podréis descargaros la imagen de la plantilla de programación (que os muestro a continuación), para así poderla añadir en vuestra nevera, pizarra, escritorio, o aquel lugar donde queráis colgarlo para que os sea fácil de recordar la sesión que toca ese mismo día. Además, os he dejado un pequeño cuadradito para que marquéis con un check cada vez que finalicéis y completéis cada sesión.


Parece una tontería, pero llegar a domingo y ver todo marcado, produce una satisfacción que os prometo que vale mucho la pena sentir.


Os presento las 4 semanas para que os vayáis organizando:


SEMANA 1


SEMANA 2


SEMANA 3


SEMANA 4


Como os comentaba anteriormente, cada domingo iré subiendo un nuevo post explicando detalladamente que es lo que haremos en esa semana y os pondré el link de cada entrenamiento. Además, os iré añadiendo consejos y dudas que vayan surgiendo para que las sesiones las podáis completar con éxito.


El reto empieza el martes día 18 de mayo, por lo que esta semana me gustaría lanzaros dos primeros vídeos, para aquellas personas que no saben todavía como funciona y es su primera vez, y así tengan una semana de margen para empezar desde cero y yo poderos ayudar.


PRIMER VÍDEO


SEGUNDO VÍDEO


Con estos dos primeros vídeos me gustaría que empezaras a fijarte en la postura y la respiración, lo menos importante ahora son las apneas.

Espero haberme explicado bien, si no, hazme un comentario por aquí para resolver tus dudas y como siempre digo: ¡¡¡ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! El reto está a puntito de empezar, ¿ESTÁIS PREPARAD@S?


PRÓXIMO DOMINGO 16 DE MAYO OS PUBLICO LA PRIMERA SEMANA

#ArribaElRetoEresTu