top of page
  • Foto del escritorSara Carmona

Reto 7 semanas #ArribaElRetoEresTu

Como ya os comenté en la presentación de mi libro, tenemos un reto por delante:

7 SEMANAS DE PURA ENERGÍA Y MOVIMIENTO.


¿Te unes?


La práctica deportiva regular y controlada no sólo beneficia a nuestra condición física; también proporciona un equilibrio mental que influye en la percepción de un bienestar generalizado.

La mayor visibilidad de los resultados físicos mediante una mejoría muscular, provoca que el deporte se relacione con las personas jóvenes. Sin embargo, los resultados psicológicos hacen del ejercicio una actividad necesaria en cualquier edad.


Levantarse del sofá y comenzar a hacer ejercicio permite poner fin a una práctica sedentaria que puede degenerar en enfermedades coronarias o neurovasculares. Ese primer paso debes hacerlo YA, porque lo más importante que debes saber, es que el RETO ERES TÚ.


Y estoy aquí para ayudarte. Este reto consiste en seguir una planificación de siete semanas, en el que encontraréis diferentes tipos de entrenamiento, para conseguir un buen equilibrio.

Veréis que las semanas impares os propongo 4 días de entrenamiento (ya que el cuarto será un entrenamiento que haréis conmigo en DIRECTO desde mi canal de YouTube), y las semanas pares, os propongo 3 días de entrenamiento.



Para cada semana podréis descargaros la imagen de la plantilla de programación, para así poderla añadir en vuestra nevera, pizarra, escritorio, o aquel lugar donde queráis colgarlo para que os sea fácil de recordar la sesión que toca ese mismo día. Además, os he dejado un pequeño cuadradito para que marquéis con un check cada vez que finalicéis y completéis cada sesión.

Parece una tontería, pero llegar a domingo y ver todo marcado, produce una satisfacción que os prometo que vale mucho la pena sentir.


Y algo que me hace mucha ilusión, ENTRE TODOS LOS QUE PARTICIPÉIS Y CUMPLÁIS CON LOS ENTRENAMIENTOS y los COMPARTÁIS con el hashtag #ArribaElRetoEresTu, entraréis dentro de un sorteo de mi libro.



A continuación os presento lo que vamos a ir haciendo para que os organicéis y ya podáis reservar las fechas para entrenar juntos.


SEMANA 1


SEMANA 2


SEMANA 3


SEMANA 4


SEMANA 5


SEMANA 6


SEMANA 7


Cada domingo iré subiendo un nuevo post explicando detalladamente que es lo que haremos en esa semana y os pondré el link de cada entrenamiento.

Además, os iré añadiendo TIPS sobre nutrición, actividades que podamos hacer al aire libre, consejos de material e incluso aspectos motivacionales para mantener una actitud positiva.


Espero haberme explicado bien, si no, hazme un comentario por aquí para resolver tus dudas y como siempre digo: ¡¡¡ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! El reto empieza este lunes, ¿ESTÁIS PREPARAD@S?



bottom of page