Buscar
  • Sara Carmona

RETO 50vs50

Actualizado: 20 de may de 2019


Con este reto se me presentaba un nuevo desafío profesional, pero más importante aun, una nueva oportunidad para ENSEÑAR, ENTRENAR y DISFRUTAR ni más ni menos que con 50 chicas para lograr un OBJETIVO COMÚN: correr 10km en 50 minutos.



El día que lo anunciaba por mis RRSS no me esperaba recibir tantísimas solicitudes la verdad, ¡menuda sorpresa! Y además de todas las edades, madres trabajadoras, estudiantes, …

Muchas de las chicas partían de haber corrido sus 10km en más de una hora, para otras era su primera vez; desde luego que no iba a ser nada fácil, pero en GANAS y ACTITUD no había quien les ganase.

Cada entrenamiento era un aprendizaje constante, un DAR y RECIBIR, todas aportando ese algo, formando así este pedazo de EQUIPO.



El #reto50vs50 ha llegado a su fin, dejando atrás muchos meses de entrenamiento, charlas, kilómetros, risas, lágrimas, abrazos... EMOCIONES y EXPERIENCIAS que gracias a cada una de ellas, han hecho que este reto sea ESPECIAL.



El pasado 12 de mayo nos enfrentamos a la carrera con la mayor de nuestras sonrisas, fuimos todas juntas para seguir disfrutando del DEPORTE y para mi los más importante, del equipo humano que se había creado.


La estrategia fue clave, pequeños grupos liderados por diferentes pacers, pero en cada equipo, cada una tenía su rol. Estaba el equipo azul, naranja, negro, rojo, lila y verde, donde se tenían que proteger, ayudar y animar durante toda la carrera, y así fue:



Fue un día INCREÍBLE, lo que han conseguido no tiene palabras. Gracias al COMPROMISO de todas y a la CONFIANZA que han depositado en mí, en sus compañeras, pero sobretodo, en ELLAS MISMAS.


Han aprendido a entrenar, pero más importante, HAN APRENDIDO A CONOCERSE y a saber TRABAJAR EN EQUIPO.



Gracias a todas una vez más por el respeto y cariño en estos meses y ¡muchas felicidades, porque independientemente de si han salido o no los tiempos, está claro que en este reto hemos ganado TODAS!


Sin duda una gran experiencia más, llena de ilusiones y sueños cumplidos.

Espero volver a veros pronto, seguid peleando por vuestros sueños, porque como siempre digo…

¡ARRIBAAA!