top of page
  • Foto del escritorSara Carmona

Reto Agosto #RetoArriba

Actualizado: 22 feb 2021

Pues hoy ha sido el último día de este gran reto, un reto que nos ha acompañado todo el mes de agosto y que consistía en hacer 30' de actividad física al día. Podía ser cualquier actividad: caminar, coger olas en la playa, correr, ciclismo, nadar... 30' de movimiento con el objetivo de mantenernos activos durante todo el mes de agosto y mantener nuestra SALUD.



A lo largo de todo el mes os he ido compartiendo todas mis actividades, además de una propuesta diaria en mi instastories con alguna actividad o entrenamiento que ya había subido en mi IGTV o bien en mi canal de YOUTUBE.



Con la intención de que cojáis septiembre con ganas y con MOTIVACIÓN, os dejo aquí la propuesta de mis actividades para hacer CADA DÍA (adaptarlas y coged lo que más os guste):

Día 1- Bici de paseo 

Día 4- Nadar

Día 5- Caminata nocturna

Día 6- Movilidad y estiramientos

Día 7- Coger olas

Día 9- Hipopresivos

Día 10- Bici de montaña

Día 11- Circuito swim + fuerza

Día 12- Correr

Día 13- Movilidad y estiramientos

Día 14- Caminata

Día 17- Circuito swim + run en el agua

Día 18- Bici

Día 20- Gym

Día 21- Caminata

Día 22- Correr

Día 23- Surf

Día 26- Hipopresivos

Día 27- Swim

Día 28- Gym

Día 30- Trail running

Día 31- Movilidad y estiramientos


Además os dejo dos propuestas más con nuevas ideas:

1- Historias destacadas con el título RETO AGOSTO: Aquí vais a encontrar propuestas de otras personas que han formado parte del reto y que quizás os inspiran. Ya veréis que son actividades muy diferentes y estoy segura que alguna de ellas os encantará.



2- Historias destacadas con el título #RETOARRIBA: aquí encontraréis mi propuesta diaria con diferentes actividades, buscando el equilibrio y el bienestar total. Sesiones completas para que podáis hacer cada día.

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HABÉIS ACOMPAÑADO EN ESTE #RETOARRIBA



Os deseo un buen inicio de año, sabiendo que aún así la cosa está complicada y con mucha incertidumbre, que al menos la parte física y mental se encuentre sana y activa.


¡ARRIBA!

bottom of page